jueves, 9 de julio de 2009

Mi primera vez...

Si... SI... SI!... SI!!!! Gozando como Luciana Salazar, me metí a esto de los Blogs. Bueno, yo solo no, tengo a un equipo de redactores, con las mejores herramientas de la lengua, (cohesión, sujeto, predicado, nexo subordinante, oración unimembre, etc) todas las cosas que en el secundario te rompían las pelotas... Se llaman Santiago Badano y Emiliano Castro.
Nosotros no les traemos paz, les traemos notas irónicas, para que se diviertan, opiniones sobre fútbol de todo el mundo, espectáculo y si nos animamos (como Forrest Gump se animó a correr) notas de política. Antes de seguir escribiendo, quiero decirles que con esto de la Gripe A,las vacaciones anticipadas y las matufias del estado para no trabajar, nuestro aburrimiento llegó a tal punto que decidimos con Emiliano simplemente escribir. Si con Emi porque Santi estaba durmiendo o cagando en su defecto y no pudo compartir el debate que tuvimos antes de hacer esta locura. Asi que Santi si no querias escribir... CAGASTE!.
Esperamos actualizar el blog todos los días, salvo que estemos boludiando. No se si alguien va a leer esto, no se si vamos a llegar a Hollywood como tanto ansia Emi... lo que si se es que nos vamos a divertir un buen rato. Beso en el culo y como dijo un amigo: "cerra los ojos y que sea lo que Dios quiera".

Hernán Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario