sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Caótico o realista?

Vienen a mí distintas ideas luego de ver un documental por televisión. A continuación, pequeños destellos de palabras que demuestran lo locos que estamos todos:

Nota 1: Sábado 19 de septiembre, 23:37hs, Buenos Aires, Argentina. "Científicos estadounidenses aseguran que para el año 2050 el planeta Tierra entrará en una especie de caos climático, con fenómenos, (huracanes, tornados, terremotos, etc) por todas partes del mundo. Continúo a esto la extinción de casi toda la humanidad".

Nota 2: Domingo 20 de septiembre, 00:15hs, Buenos Aires, Argentina. "Investigadores aseguran que el fin del mundo llegará en el año 2012. Se basan en el calendario de la civilización maya que llega hasta ese año".

Nota 3: Domingo 20 de septiembre, 00:21hs, Buenos Aires, Argentina. "Nostradamus predijo que entre los años 2009 y 2012, el mundo entrará en lo que se denominará la Tercera Guerra Mundial. Irán e Israel serán los iniciadores, los seguirán paises europeos. Italia será devastada. Medio Oriente quedará bajo las ruinas. El petróleo será motivo del desastre".

Nota 4: Domingo 20 de septiemre, 00:47hs, Buenos Aires, Argentina. "La capa de ozono está siendo reemplazada por el hambre, el odio y los enfrentamientos bélicos".

Nota 5: Domingo 20 de septiembre 01:07hs, Buenos Aires, Argentina. "En África miles de niños mueren a causa de la desnutrición".

Nota 6: Domingo 20 de septiembre 01:10hs, Buenos Aires, Argentina. "Gente evacuada por fenómenos meteorológicos. Miles de personas pierden sus hogares, decenas pierden la vida. La fauna está en peligro. Peligro de extinción. Deforestación. Matanza. Contaminación".

Conclusión: Domingo 20 de septiembre 01:14hs, Buenos Aires, Argentina. "El mundo se cae a pedazos".


Hernán Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario