sábado, 12 de septiembre de 2009

Mano a Mano Con El Arquero, Date Vuelta y Caminá Para el Medio.

Como verán hoy es mi primera vez en esto del blog, y no va a ser una más. Les escribo para transmitirles mi admiración hacia un deportista que para mi en lo que yo llevo vivido, en lo suyo fue el mejor. Cuando me refiero a lo suyo, hablo de nada más y nada menos que de HACER GOLES, algo que en el futbol se reclama continuamente y para el es costumbre. Muchos de los que me conocen aunque sea un poco ya se darán cuenta apenas al leer un par de líneas a quien me estoy refiriendo.
Él es HERNAN JORGE CRESPO, mi ídolo, un jugador extraordinario que en su carrera no hubo lugar en donde no dejara su huella. Comenzó en River, donde no solo salió campeón local, sino que también consiguió algo que todo jugador anhela y que hoy en día todo el mundo riverplatense quiere: La Copa Libertadores de América. Y su participación en este logro fue como siempre trascendental. Les recuerdo a muchos desmemoriados que en esa final con el América colombiano Crespo hizo los 2 goles y fue la gran figura, acompañado obviamente por Ortega y el mas grande, Enzo.
Luego siguió por Europa y por la selección donde su actuación fue brillante. Hay mucha gente que se atreve a discutirlo, que ilusos por favor. En la selección buscamos un 9 de área y recurrimos a jugadores como Tévez y Agüero que no lo son, o sino también optamos por Lisandro López y Milito, delanteros que en la selección solo han hecho un par de goles.
Podría escribir muchisimo más sobre el, por la idolatría que le tengo, por todo lo que ganó y por lo que es como jugador, pero como en el fútbol mandan los números, en un goleador es igual, así que voy a ofrecerles las estadísticas que tiene como jugador y después, aquel que lo discuta, será solo UN PELOTUDO MÁS.







Santiago Javier Badano.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario